fama -

Le cogen seis puntos al 'Marichui'

El presentador de Suelta el Wichi fue trasladado en ambulancia hacia Urgencias de un centro médico en el que fue atendido.

Katherine Marengo/ kmarengo@epasa.com

Franklyn Robinson empezó el 2018 metiendo el pie donde no debe. ¡Santo padre! Y es que el "Marichui" iba entrando al estudio, pero se le enganchó el zapato en una puerta de metal que le ocasionó una cortada en el talón. Sus compañeros de labores le dieron los primeros auxilios.

El presentador de Suelta el Wichi fue trasladado en ambulancia hacia Urgencias de un centro médico en el que fue atendido.

Aunque él temía que le agarraran puntos en la herida, no salió bien librado, ya que le cogieron seis puntos, por lo que estará en reposo por algunos días. ¡Pobreee!

"Lo peor de todo es llegar al hospital y tener la faja, porque ando fajado. La herida me duele, fue todo el talón, la puerta me lo tasajeó", contó Franklyn.
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'