fama -

Le crean cuenta falsa al exguerrero Ariel Brandao

Valerie Stoute

La gente no parpadea para crear cuentas que no existen. ¡Chuzo! El que puso las cartas sobre la mesa fue el exguerrero, Ariel Brandao. ¿Y eso?

Resulta que anunció que le crearon una cuenta personal de Facebook con su fotografía y su nombre. ¡Ajá!

Padre de familia

Pero este famoso, quien ahora es todo un padre de familia, aclaró que no tiene Facebook, que no usa esta red social, por lo que mandó una alerta a sus seguidores con un mensaje en sus historias. "Hay una cuenta a mi nombre diciendo ser yo", dice parte del mensaje.

Por otro lado, Brandao se encuentra en Miami Beach, Florida. A su Instagram personal subió una fotografía, en la que aparece junto a su pareja y madre de su única hija. "Vamos a hanguial bebecita", dice el pie de la imagen.

Lo más curioso de este "post" es que Ariel Brandao desactivó todos los comentarios, lo que no había hecho en sus "post" anteriores. ¡Humm!

Mire: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9

La imagen ya lleva unos 9 mil "me gusta", logrando casi los 10 mil. ¡Opa!

No se pierda: ¿Qué habría sido de la música sin Michael Jackson?
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL