fama -

Le dan a Jean Modelo por su tatuaje del mapa de Panamá... él se defiende

Internauta: "No me gusta como has dañado tu cuerpo, bueno cada quien con su gusto. ¡Qué lástima!, como dañamos el templo de Dios”.

Fama

Siguen las crítica contra Jean Modelo luego de tatuarse los pies. El chico se hizo el mapa de Panamá en honor a la caminata que realizó hace unas semanas desde la capital hasta el Volcán Barú. 

 

“Caminé mi país más de 500 kilómetros lleno de mucho dolor, alegrías y sobre todo recuerdos que hoy plasmo en mi piel", dijo Jean.

 

El “tatto” le traído diversos comentarios, entre esos algunos ataques, “muchacho, tu país en los pies, nombe no. Pura cue..da. Man con tatuaje en los pies. Fatal en los pies, jamás. En el corazón sería más bonito. Bien feo que se ve ese tatuaje", fue uno de esos comentarios.

Leer también: Kenny Man tiene dos bombas listas: tema con Nacho y su disco

 

Lluvia de críticas

Otros le recordaban que él no caminó todo el país, “te faltó Darién, Bocas, Panamá Este, Colón...o sea que no caminaste todo el país te faltoó, pero 'ta 'cool' el 'tatto'”.

 

Por supuesto que hubo quienes le recordaban que su cuerpo es el templo del Señor. “No me gusta como has dañado tu cuerpo, bueno cada quien con su gusto. ¡Qué lástima!, como dañamos el templo de Dios”.

Este último comentario indignó al competidor de Calle 7 y le dio su pa' tras  ese internauta. “me hago un tatuaje y salen los comentarios que si me dañé mi cuerpo porque es el templo de Dios, etc. Pero cuando andan alcoholizándose y haciendo otras cosas entonces no dicen nada relacionado a que el cuerpo es el templo del Señor. #dejemosladoblemoral”. ¡Uyyy!

Leer también: Cameron Boyce y las trágicas muertes de estrellas de Disney
Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados