fama -

Le dicen 'payasa' a la 'Panarusa' y la mandan a trabajar; ella se defiende

Dice que prefiere ser "influencer" a tener que pasarse la vida en tráficos y esperar a tener un día de descanso. ¡Fuerte!

Redacción Día a Día

"Vaya a trabajar", "payasa", "ni das gracia ya", "deja la locura, vete a trabajar", "estás es loca"... Oye, muchos le han dado "palo parejo" a la "Panarusa" en redes sociales. Y es que algunos cibernautas piensan que ya ni gracia da, que ella lo que necesita es ponerse a trabajar en vez de estar viviendo de canjes. ¡Madre mía!

Accede a nuestra web

Ella publicó un par de mensajes que le enviaron para dejar las cosas claras. "No entiendo qué es ser loco para ustedes. Hacer videos divertidos en mis redes, ser abierto y no prestar atención a las opiniones de los demás, ¿es una locura? ¿Es una locura intentar vivir en el placer y amarte a ti mismo? O tal vez es una locura trabajar todo el día para alguien, regresar a casa con full tráfico , llegar cansado y enojado todos los días. Trabajar para poder pagar el alquiler de su casa y solo pasar las noches allí..", destacó.

Pero eso no fue todo, porque se preguntó si es justo dejar a tus hijos a vivir con sus abuelas y reunirte con ellos una vez al mes: "¿No es una locura? Perder tu tiempo libre comentando la vida de otras personas en las redes sociales, ¿no es una locura? Comprar cajas de alcohol el jueves porque la Semana Santa comienza el viernes y no venden alcohol, ¿no es una locura?...", dijo. ¡Todos están locos entonces!

Bueno, la cosa es que ella dice que por eso cada concepto de locura tiene el suyo, por lo que prefiere "ser 'payasa" de las redes sociales y que me pagan para publicidad y me invitan al restaurantes para comer rico, que me ofrecen canjes salones de belleza que pasarme la vida en el tráfico y esperar al sábado para tomarme un descanso", destacó. ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente