fama -

Le dieron pa' comer y pa' llevar a Roly Sterling tras dar su opinión contra Assilem

Redacción web

Oye, de verdad que eso de las redes sociales son un arma de doble filo y un simple comentario puede convertirte en el villano de la historia. 

Resulta que luego de que fuera publicada una de esas imágenes que dan tanto de que hablar en la página El Gallinazo, al que le tuvieron que hasta dar un poquito de agua, fue al presentador Roly Sterling.

Te recomendamos leer:  ¡No se confíe! En los hospitales hay 63 personas en UCI... Se registraron 4 muertes 

Resulta que en el post se hacía una crítica directa a los medios por sus noticias de farándula y de algunas de las figuras que día a día dan de que hablar en las redes debido a su comportamiento. Hasta aquí, bueno casi todo bien. 

El tema explotó cuando el presentador escribió: "Increíble".

Esto desató una serie de comentarios, que hasta el pasado le recordaron al excascaroso. 

La noticia que hacia referencia a la "Polla" Assilem y la muerte de un puerco en su finca, generó en el post comentarios contra Sterling, desde algunos que criticaban que cuando estaba en Jelou! o Tu Mañana  y la llevaban, era feliz y no se quejaba, hasta comentarios como que gracias a esa gente comía. 

Claro que el presentador no se quedó callado y fue respondiendo de una a los que le dieron contra. ¡Fuego señor!

 

Te recomendamos leer:  Panamá aplasta a República Dominicana y se medirá ahora ante Curazao en el repechaje 

 

"Si fuera por mí, ninguna de esas pasan, créeme... ¿Yo feliz? Investigue bien. Repito deteste el momento en que convirtieron a estos personajes en héroes nacionales", destacó Roly, a lo que tampoco fue bien visto y hasta respuestas justificadas dieron los seguidores.

"¿Héroes nacionales? ¿Por dónde? Creo que está mezclando las cosas, yo la verdad pienso que no debería de expresarse así, todos merecemos respeto y es lo que hace falta en Panamá, a muchas personas no les puede gustar e inclusive detestan, que tú estés en Tu Mañana, pero eso no le da el derecho a nadie de decir... 'hay mira a ese simplón de Roly Sterling ahí en la tele, se cree un héroe nacional'. No señor. Y menos venir contra una mujer en redes sociales a subjetar palabras de esa manera, a sabiendas que la muchacha Assilem se ganó lo suyo y el que la quiere seguir es porque quiere", destacó un cibernauta con comillas simples, punto suspensivos  y comas.

Al final, porque claro, hubo muchos más comentarios con 'hate', el presentador señaló que "seguirá siendo su opinión, al final es su punto de vista y hay algo que se llama opinión... decir lo que no me gusta no es criticar. Hay que decir la verdad siempre en todo trabajo y todo lugar".  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan