fama -

¿Le dieron permiso? Todas quieren un beso de Boza como el de 'Volar'

Una chica panameña llamada Brenda Jiménez dice que le dio permiso y el cantante reaccionó a este comentario. ¿Será que encontró el reemplazo de Reichell?

Redacción/ Fama

¡Suspirando en 3,2,1 y no diremos Calle 7, diremos "ay, Boza! Y es que todas las panameñas estaban esperando el video del nuevo tema de Boza y Dalex, "Volar", pero se encontraron con tremenda sorpresa.

Un tremendo beso- aún no sabemos si hubo lengua o no- fue el que le dio el artista panameño a la modelo del video, un beso que causó sensación y dio de qué hablar en redes sociales.

Las mujeres quedaron bravas, algunas derretidas e imaginativas, ya que dicen que si Boza besa así mejor van dejando a sus esposos o maridos para irse corriendo a recibir el bembazo del famoso panameño.

Bueno, él subió un pedacito del video con el besos  a su cuenta de Instagram. Las mujeres quedaron alborotadas, pero hubo un comentario que nos dejó en quinta de ballet, el de una chica llamada Brenda Jiménez: "Yo le di permiso para el bes", de una vez el cantante le respondió con emojis de ojitos saltones. ¡Mira tú!

Pero eso no fue todo, porque la cuenta de Instagram NevarezPr, quien promociona a la gente de Rich Music, destacó que él se fue más allá con el beso cuando una chica comentó en el "post" de Boza: "si es cierto que terminó con la novia, he aquí el motivo. O sea eso no es actuado".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera