fama -

¡Le dijo tacaña! Extrabajadora de Shakira la deja mal parada con duras acusaciones

En el programa 'Vamos a ver' de la cadena Telecinco, la exempleada contó que trabajó con la barranquillera durante cuatro años en distintos rodajes de publicidades y manifestó de primera mano que el trato que Shakira le daba a sus empleados "era nefasto".

Una extrabajadora de Shakira la dejó muy mal parada con sus duras acusaciones hacia la cantante. Cristina Cárdenas, quien trabajó con Shakira como coordinadora de figuración en la grabación de publicidades de la cantante cuando vivía en España la denunció en televisión nacional asegurando que la artista nunca fue una buena jefa, además recordó duras historias que habría vivido con esta.

Accede a nuestra web

En el programa 'Vamos a ver' de la cadena Telecinco, la exempleada contó que trabajó con la barranquillera durante cuatro años en distintos rodajes de publicidades y manifestó de primera mano que el trato que Shakira le daba a sus empleados "era nefasto". 

La que asegura ser trabajadora de Shakira relató todos los maltratos que la cantante le hacía otros figurantes. "Cuando pones por contrato que los figurantes cuando tú pases se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay palabras. Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional", sostuvo.

Esto no fue todo lo que dijo Cristina Cárdenas, pues también sorprendió con sus declaraciones sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué, asegurando que en realidad fue el exfutbolista quien sufrió durante todo este tiempo dentro de su relación, pues la exempleada describió a la artista como una mujer "con muchas inseguridades".

“Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no saben lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo saben”, sostuvo. “Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que puedes conocer”precisó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen