fama -

¡Le dio feo! Pink se rebela contra los fanáticos provida: 'Nunca vuelvan a escuchar mi música'

La cantante protesta así contra la derogación del derecho al aborto en Estados Unidos.

Redacción / FAMA

La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto ha provocado un aluvión de manifestaciones, también por parte de rostros conocidos. Pink lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha mandado un fuerte mensaje a los provida.

Accede a nuestra web

La indignación que ha provocado la decisión en Pink se ha visto reflejada en su protesta en Twitter. La cantante de So what escribió: "Seamos claros: si crees que el gobierno pertenece al útero de una mujer, el negocio o el matrimonio de una persona gay o que el racismo está bien, entonces, por favor, en el nombre de tu señor, nunca más escuches mi música otra vez".

Tras ese primer mensaje, después tuiteó: "Creo que todos nuestros nervios están fritos colectivamente por tantos años de racismo, misoginia, homofobia, pandemias, tiroteos masivos, guerras y la locura total, hipocresía. La ignorancia del Partido Republicano es demasiado. Pero nos mantendremos unidos. El bien prevalecerá sobre el mal".

El tuit inicial desencadenó rápidamente en una serie de respuestas de todo tipo. Un usuario aseguró que Pink "es un demonio malvado, miente y dice que está del lado de Dios", lo que desató la reacción de la cantante: "Este es un ejemplo de cuán enfermos están todos y qué inspiras en la gente".

A pesar de las críticas, también recibió elogios. Otro usuario mostró vistosamente su satisfacción con la cantante. "¡No pensé que fuera posible amarte más! ¡Poniendo tu música todo el camino!", le escribió. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación