fama -

¡Le dio un beriberi! Tras dedicatoria de Anuel a Karol G, Yailin se mostró desde el hospital

Algunos se han puesto del lado de la dominicana al expresar que no la debe estar pasando nada bien.

Redacción Fama

 

¿Anuel está causando efectos colaterales en su ex esposa?

En la noche del 4 de mayo, el puertorriqueño Anuel compartió a través de su cuenta de Instagram donde posee más de 33 millones de seguidores una parte de su canción 'Mejor que yo', pero para sorpresa de muchos el artista decidió etiquetar en el pie de la publicación a la colombiana Karol G, quien fue su pareja hasta mediados de 2021.

Esta directa del puertorriqueño como era de esperarse ha causado gran controversia en redes sociales y la publicación se ha viralizado de gran manera, pues, múltiples celebridades, artistas e internautas han estado dejando su opinión en los comentarios.

Al parecer, esta dedicatoria del puertorriqueño a la antioqueña no le habría sentado nada bien a Yailin, quien hasta hace unos meses era su esposa, pues, tras el lanzamiento y todo el revuelo generado, la dominicana compartió una sorpresiva historia en la que se veía una mano desde la clínica canalizada.

Esta historia que tan solo duró unos minutos publicada, ya que, Yailin la borró al poco tiempo fue capturada por múltiples páginas de entretenimiento, y por ende se ha empezado a viralizar. Como era de esperarse esta imagen ha dividido las opiniones de los internautas.

Algunos se han puesto del lado de la dominicana al expresar que no la debe estar pasando nada bien y otros, por el contrario han calificado la imagen como una forma de llamar la atención por todo el revuelo causado por Anuel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá