fama -

¡Le falta muy poco!

Alexis Lorenzo

Tras varios meses de esperar y tener que tocar puertas, la expresentadora Gloria Quintana finalmente ve la luz para poder lanzar su marca y línea de maquillaje. ¡Oh!

Decidimos contactarla para saber qué había pasado, pues como sabrán, los percances con los controles sanitarios que afectaron la importación de medicinas también la tocaron, e hicieron que su negocio se parara. ¡Fuerte!

"Como saben, no se puede avanzar en temas de cosméticos sin los permisos necesarios, afortunadamente ya me han dicho que pronto se resolverá, esto gracias al Ministerio de Salud, y eso es muy bueno porque me ayudará a realizar lo que deseo", dijo.

Gloria asegura que aún no tiene una fecha segura para tener todo en su mano, pero se siente mejor ahora porque ve que ya las cosas se están moviendo y está teniendo apoyo de todas partes para ir hacia adelante.

La famosa nos menciona que todavía no será el lanzamiento oficial, pues tras tener sus permisos, debe enviar el pedido a Nueva York para que empiece la producción, por cierto para los que no saben, son los mismos laboratorios que hacen la marca L'Oréal.

La famosa recalca que en estos momentos tiene muchas metas que desea lanzar, pues quiere diversificarse, tras el estreno de su línea GQ.

La expresentadora todavía no tiene propuestas de televisión, pero en caso de salir algo, le gustaría algún programa enfocado totalmente en las mujeres y que solo se haga una vez a la semana, pero por el momento no tiene ningún llamado.

Toda la estructura en Panamá ya la tiene lista para aceptar los pedidos de los clientes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar