fama -

¿Le gustó o no le gustó?

Alexis Lorenzo

Estamos en la cuenta regresiva para el estreno de la película “Hands of Stone”, que será el viernes 26 de agosto, sin embargo, aunque todo parece perfecto, para Roberto Durán, hay detalles que al final no lo terminan de convencer y asegura faltaron en su realización, pero que está buena. ¿Ah?

Ayer, en  una conferencia de prensa realizada en su restaurante, el “Cholo” habló a “calzón quita’o’” sobre qué fue lo que más le llamó la atención, qué cosas se exageraron y la realización de una segunda parte, pero ahora con la completa supervisión de él.

Un punto importante en el que hizo énfasis fue en el actor utilizado para interpretar su niñez. Para su pensar, este era “muy morenito”, con razgos hasta de hindú, por lo que no se le parece en nada. Como saben, Durán es un “cholito”, aunque no calificó la actuación del niño como mala.

Al consultarle sobre sus previas declaraciones cuando dijo que la película era mala detalló: “es buena, pero depende de cómo lo aceptará la gente, pero yo sé que con el material que vi, puede ser mucho mejor y hasta más buena, porque metieron pasta y lo demás lo inventaron, pero tú sabes que Hollywood hace esto para llamar la atención”, dijo.

Lo que le gustóPero no todo fue malo,  elogió la escena en la que su “manager”, Carlos Eleta, vendió la revancha con Sugar Ray Leonard.

La parte más importante fue cuando reveló la realización de una segunda parte, es por eso que no se metió para nada en la primera, porque aseguró que la próxima él la supervisará.  “Los planes de hacer la segunda parte son muy fuertes”. No quiso revelar más nada, porque se cocina con los actuales productores.

Y si hablamos del estreno, este será en Miami el próximo 22 de agosto, luego de esto él regresa para su proyección en suelo patrio este jueves (25) con caras conocidas, aunque aún no se sabe si sus protagonistas vendrán.

El estreno en las 40 salas de cine de Panamá será el 26 de agosto, entre sus planes está llevarla a lugares apartados para que nadie se quede por fuera.

Aporte del MICIPor parte del Ministerio de Comercio e Industrias, recalcaron la inversión de 3 millones, algo siginificativo, pues fue el abono inicial para que el rodaje de la cinta  comenzara y ahora sea una de las más esperadas no solo en Panamá, sino en el mundo entero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar