fama -

Le hicieron una maldad al excompetidor Samuel Jaén, le achacan foto XXX

Considera que es cuestión de maldad que quiere hacer la gente porque sabe que en redes sociales sí se haría viral.

Valerie Stoute

La imagen del reconocido bailarín y exCalle 7 Panamá, Samuel Jaén, se está viendo afectada por unas fotos que circulan en redes sociales de su miembro reproductor. ¿Qué?

Bueno, él aseguró que ya aclaró en ocasiones anteriores que las fotos no son de él, que le "hackearon" su Instagram para hacerle maldad. ¡Chuzo papa! "Creo que ya es suficiente como para dejar esa noticia tranquila y que la gente me deje en paz. No me gusta estar en escándalos de redes sociales por cosas que no son ciertas", explicó el bailarín.

Samuel volvió a comentarnos que al final no es él el de la foto y punto, que además no es el mismo tatuaje que el que él tiene. "Ese tatuaje que tengo no es igual al de la persona", dijo.

Considera que es cuestión de maldad que quiere hacer la gente porque sabe que en redes sociales sí se haría viral. "Y lo de maldad hablo de la persona que trató de hacerse pasar por mí y la publicó", destacó.

Mire: Yakel aparece con 'Playa', una mezcla de tambores y fusiones africanasNo sabe quién fue

Samu, como también le dicen en el mundo del baile, destacó que no tiene idea de quién pueda ser la persona que le hizo la maldad; no se le viene nadie a la cabeza. "Ojalá supiera", destacó.

'Cosas' interesantes

Él estaba muy molesto por la insistencia de nosotros en saber si se trataba de él o no el de la foto, por lo que aclaró que "cuando me pasen cosas positivas en mi vida ojalá tuvieran la misma intensidad e interés de querer hacerlo público", dijo.

Samuel fue campeón de la temporada número 14 del famoso programa de Medcom, Calle 7 Panamá, y es muy reconocido por destacarse como coreógrafo de academias, una de esas la de la reconocida coreógrafa Moyra Brunette.

No se pierda: ¡A disfrutar! Mañana arranca la Feria de la Naranja en Churuquita Grande
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista