fama -

Le hurtan maletín de mano a Roberto Durán... ¡Y en pleno vuelo en primera clase!

'Manos de Piedra' está indignado porque tras que va en primera clase por un problema en sus rodillas, tiene que ir arisco. Fue en un vuelo de United.

Valerie Stoute

"La vaina 'ta hat", como dice Japanese. Y el que está "enchu...o" es nada más y nada menos que Roberto "Manos de Piedra" Durán. ¿Y eso? Pues porque le hurtaron su maletín de mano en pleno vuelo de la aerolínea United. ¡Oye, pero los amigos de lo ajeno no perdonaron al excampeón mundial!

Lee también: Netflix anuncia una serie sobre la cantante Selena Quintanilla

Según el exboxeador de todos los tiempos, "uno paga dinero extra para poder ir cómodo en sus viajes, especialmente por mis problemas con las rodillas y la espalda y ahora ni en primera clase puede irse tranquilo. Tengo que ir arisco que no me vayan a robar", contó.

Mira también: Sebastián Yatra: 'Quiero acercarme cada vez más a Dios'

En su vuelo de Houston a la ciudad de México - en el día lunes - alguien cambió su maletín de mano y cuando le reclamó a los tripulantes de vuelo de United, solo le dijeron que lo sienten, que no es su responsabilidad. ¡Oye, pero que vaina!

"Voy y hago el reclamo en las oficinas de United en el aeropuerto y me dicen que toca esperar que quién se lo llevó lo devuelva. Hoy nos ponemos en contacto con United nuevamente para que nos actualicen con la situación y nos dicen que nadie devolvió nada", escribió Durán en su cuenta de Instagram.

Resulta que a Roberto Durán le dijeron que no pueden hacer nada por él. "Bueno pues, ya quedé yo jodido. ¡Qué barbaridad!", expresó.

 

¿Demanda?

Como era de esperarse, él recibió el apoyo de muchos seguidores alrededor del mundo, especialmente de panameños, pero también recibió comentarios de detractores que expresaron que porqué él viaja en primera clase.

Durán fue humilde en su respuesta. Destacó que lo hace porque es más cómodo para sus problemas en la rodilla y espalda.

En los comentarios también lo animaban a que le interponga una demanda a la aerolínea y hasta que le metira un derechazo a todo el personal de dicha empresa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027