fama -

Le imputan cargos de homicidio a cantante colombiano tras accidente vehícular

La Fiscalía General le imputa por un delito de homicidio con dolo eventual. Sin embargo, el colombiano no aceptó dichos cargos.

Redacción Fama

El cantante Freddy Burbano afronta un proceso legal al estar involucrado en un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar la pasada madrugada del 9 de julio en Bogotá, la capital colombiana.

La joven, de 21 años, llamada Karen Molina Luna, fue la víctima del siniestro entre un taxi y un vehículo particular, en el que se desplazaba el cantante. También resultaron heridas tres personas.

Un juez de Bogotá ordenó la captura del intérprete, que se presentó ante las autoridades para explicar su presunta responsabilidad en la muerte de Molina Luna.

La Fiscalía General le imputa por un delito de homicidio con dolo eventual. Sin embargo, el colombiano no aceptó dichos cargos. Asimismo, se evalúa si Burbano se encontraba en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos, dato que revelará el examen médico.

El taxi en el que iba la joven chocó en la parte trasera por otro vehículo particular. La fuerza con la que impactaron ambos coches hizo que el taxi subiera a la acera y colisionara con un edificio.

El taxista y el joven que acompañaban a la víctima, también tuvieron que recibir atención médica debido a sus leves lesiones. La que recibió el mayor impacto fue Molina Luna, quien falleció en el acto tras el choque.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial