fama -

¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El actor reconoció que no es de “pelear en público”, pero decidió hablar tras recibir una avalancha de mensajes de apoyo tras compartir un mensaje sobre el tema.

Redacción/Fama

El actor panameño Arian Abadi se unió al coro de figuras públicas que denuncian las altas tarifas de electricidad en el país.

 

Un día después de que el creador de contenido Jesús Rivas manifestara en redes que no sabía qué hacer para evitar los altos saldos, Abadi compartió un video en redes sociales donde relató las inconsistencias que asegura haber sufrido durante los últimos años con su servicio eléctrico.

 

El actor confesó sentirse “excesivamente frustrado”, tras años de lidiar con cobros que considera incoherentes. “He hecho todo lo que está en mi poder y aún así no encuentro explicación”, afirmó.

 

Abadi mostró ejemplos de facturas con consumos similares pero diferencias de hasta 200 dólares de un mes a otro. “¿Quién me explica? ¿Qué hago para resolver este problema?”, preguntó.

 

El intérprete reconoció que no es de “pelear en público”, pero decidió hablar tras recibir una avalancha de mensajes de apoyo tras compartir un mensaje del tema en sus historias.

 

“Hoy no sé por qué me atrevo a decir esto en alto. Espero que resuene con ustedes y alguien me dé una luz verde”, expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David