fama -

¡Le llegó el amor! Relacionan a Belinda con empresario mexicano

En el evento, la cantante fue captada al lado de Gonzalo Hevia Baillères.

Redacción Fama

Parece que Belinda estaría dándose una segunda oportunidad en el amor, dejando atrás su romance con Christian Nodal. De acuerdo con medios mexicanos, la intérprete de Boba niña nice estaría saliendo con un empresario muy exitoso, se trata de Gonzalo Hevia Baillères.

Gonzalo es CEO de una empresa de tecnologías, además de que es nieto de los fundadores de las tiendas departamentales Palacio de Hierro en México.

Belinda acudió recientemente a la inauguración de la tienda Palacio de Hierro en la Ciudad de México. La cantante se dejó ver guapísima en el evento y fue el centro de las miradas.

En el evento, la cantante fue captada al lado de Gonzalo Hevia Baillères. ‘Beli’ y el empresario no se mostraron con una actitud cariñosa, pero su presencia juntos en este evento encendieron las alarmas de un posible noviazgo.

En redes sociales, se filtraron videos en los que aparece ‘Beli’ al lado de Gonzalo en un convivio con otras personas. En los videos, los invitados retan a la cantante a comerse un escorpión. La cantante estaba entre el asco y el shock con el insecto, mientras Gonzalo y los demás le insisten en que lo haga. En esta reunión, ‘Beli’ estuvo sentada al lado de Gonzalo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año