fama -

Le llueven insultos y preguntas a exnovia de Sech... ella borró los comentarios

Arleth y Sech iniciaron su romance en 2015, se separaron casi 11 meses, y después regresaron bien formal.

Valerie Stoute

Hace unos días Nicky Jam tuvo la oportunidad de entrevistar a Sech en su "show", quien le habló de todo, hasta de la infidelidad que vivió y de cómo le gritaban "cuernudo" al salir a la calle. El reguetonero boricua destacó que recordaba que le habían hablado de ese tema y hasta se impresionó porque el panameño utilizó toda esta historia con esta chica para llevarla a la música y así pegarse en Panamá. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

En abril de 2017, día a día entrevistó a Arleth Pinzón, quien era novia de "El Peluche" en ese entonces. Para que tengan un norte Sech se refería a esta chica en la anécdota que le contó a Nicky Jam.

Bueno, para seguirles el cuento, ese mismo año se filtraron unas fotografías calientes de ella con un tal Manuel. En una foto aparecían dándose piquitos y en la otra desnudos. ¡Cristo!

La chica nos dijo que el "man" de la foto era una expareja con quien salió durante unos meses cuando se distanció de Sech. "Yo tuve un tipo de relación con el joven grubeo, él rehizo su vida y yo igual, pero parece que la tipa que tiene se ensañó conmigo; por errores de la vida, él tenía las fotos en su teléfono y cada vez que él se le pierde a la tipa, ella piensa que está conmigo... La foto en la que salgo desnuda se la había mandado a él en su momento", narró en ese momento.

Arleth reveló que tenía todas las pruebas y las presentaría con un abogado en el Centro de Recepción de Denuncias, porque la amenazaban, así como también precisó que Sech la estaba apoyando con este tema. ¡Ajá, humm!

"Sech me está apoyando al 100%, él sabe que esa mujer está loca y que me acosa desde hace rato, es más, me aconsejó que nunca más me volviera a tomar fotos desnuda, que eso estaba mal", expresó en ese momento.

Volviendo al tema de la entrevista que Sech le dio a Nicky sobre el "queme", la gente se fue de una vez a la cuenta de Instagram de la chica para cuestionarla e insultarla, decirle cosas feas y ella no dudó en subir historias con mensajes duros y en responderle a quienes la insultaban.

"¿Por qué quemaste a Sech?", le preguntaron, a lo que ella respondió: "Pregúntale a él".

Además le comentaron que ella era la que decía que Sech nunca se iba a pegar. "No creas en todo lo que lees. Cuando Sech era constructor no era mi novio, no soy la única ex, y siempre lo apoyé en su carrera. Muy feo que siendo un hombre hable sin saber", le contestó a la persona.

'Cara de p...'

La cosa no quedó ahí porque le dijeron hasta que tenía cara de p... y que mejor que Sech se dio cuenta a tiempo. "P... la madre de tu madrina", le respondió Arleth a la cuenta.

Arleth subió una historia que decía: "Mis exparejas duermen tranquilas porque yo no les molesto la vida después de la ruptura y tampoco a las personas con las que coinciden después de mí. Consejo: agradezcan por el aprendizaje y el tiempo vivido, sean personas maduras y no les molesten la vida a nadie". ¡Fuerte!

¿Pa' ella?

Hace un par de semanas Sech lanzó '911', una canción basada en una experiencia real del artista, representando un testimonio de su crecimiento artístico y la protección de sus convicciones ante las malas intenciones de personas del pasado.

Arleth y Sech iniciaron su romance en 2015, se separaron casi 11 meses, y después regresaron bien formal.Sech habló sobre su amarga experiencia de infidelidad en la que se le filtró un video de su ex con otro hombre. Desde ahí le gritaban 'cuernudo'; se expresó con música.Sech lanzó el tema '911', que de inmediato se volvió un éxito. El cantautor panameño refleja una de sus historias más personales dentro de una canción llena de empoderamiento y ritmos pegajosos, acompañado de un video musical que cuenta con la participación especial de Nicky Jam.

Etiquetas
Más Noticias

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá