fama -

Le llueven las críticas a Katleen Levy tras fotos y videos en un yate con Héctor Brands

La persona que grabó, captó por un instante un beso que la diputada se daba con un hombre con el mismo color de bañador que el que tenía puesto el director de Pandeportes.

Redacción Día a Día

¡Esto está fuerteee! La noche del lunes, empezando la semana, todo Panamá quedó atónito y en quinta de ballet cuando en WhatsApp se hicieron virales una serie de fotos y videos en los que aparecían Katleen Levy y Héctor Brands, el actual director de Pandeportes, a bordo de un yate. ¿Cómo?

Accede a nuestra web

En el video principal se pueden ver claramente los rostros de Levy y Brands: ella en vestido de baño de dos piezas y él en un short naranja. Ambos salen del interior del yate, ella primero, quien busca dónde sentarse y por ahí mismo sale el director de Pandeportes, quien trae dos vasos en la mano y le da uno a ella. No sin antes hablarle a la persona que los está grabando.   

Se ve que Brands se siente en confianza con la persona y le habla. Del que graba solo se ve parte de su short azul. 

En otras fotos se podía ver a una mujer, acostada de espaldas en uno de los sillones y con una toalla cubriéndola. Aunque se presume puede tratarse de Levy, en la imagen no se puede ver su rostro, ya que tiene las manos sobre él. Se distinguen, aún así, las mismas pulseras que lucía la exdiputada en el otro video. 

Hay un video de un beso. El rostro del hombre, que tiene un bañador corto de color naranja, parecido al que en otro video se le ve a Brands, aparece un tanto difuminado, ya que la persona que lo grabó lo hizo a escondidas y solo por milésimas de segundos. El rostro de Levy tampoco se ve con claridad, aunque se ve parte del mismo bikini que ella tenía puesto en el yate. Ambos se besaban en la parte exterior del yate, sentados en una de las mesas.   

Por el momento Héctor Brands no ha dado declaraciones al respecto, solo limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, mientras que a Levy le llovieron las críticas y burlas en redes sociales.

En el último "post" en el que Levy aparece montada en un caballo de paso le dieron "palo cerrado": "El señor Brands ya firmó", "ya no me gustas, tenías que mover con ese man, 'nombe' no ...", "no es que esté con el 'dipu', sino con qué clase de diputado y además del gobierno, como tú vas a confiar en alguien que dice ser independiente ,pero anda de la mano con un dinosaurio del gobierno", "tenía mi voto, pero ya no", "la candidata a la presidencia por libre postulación aliada al PRD", "ella está vivita y c....", "la reafirmó con tinta blanca. Cómo pudiste LEVY, cómo pudiste", "con mi voto no cuentes, además, ya te la habías cagado en el gobierno anterior", "que ya no siga caminando que no va"... y así fueron la mayoría de los comentarios.

No siente vergüenza

Hace unos cuantos minutos Katleen Levy lanzó un comunicado que publicó en Twitter: "Agradezco a mi familia, equipo y todas las personas que me apoyan, que saben cuál es mi norte y me impulsan a seguir adelante con la frente en alto. La política es muy dura y  te muestra caminos muy complejos, seguiré adelante con quienes deseen sumar, no restar. Hoy se camina", destacó.

En el mismo destacó que decidió no quedarse callada ante la violación de su intimidad y que no es la primera ni la última mujer en sufrirlo. "Sé que soy una figura pública y que estoy expuesta a este tipo de situaciones, pero puedo decir con orgullo que no soy perfecta y quienes me atacan lo hacen con mi vida privada que además de ser contenido pasado no causa repercusiones al país", dijo.

Contó que ahora está enfocada en transformar a Panamá, luchar, levantar su voz por los que no pueden y no permitirá que este tipo de ataques le hagan bajar la cabeza. "No siento vergüenza, esa la dejo para los que violaron mi privacidad. Agradezco a mi familia, a mi equipo y todas las personas que me apoyan, que saben cuál es mi norte y me impulsan a seguir adelante con la frente en alto", comunicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence