fama -

Le niegan la visa a Gemma, Duffus sigue despotricando en Instagram

El boxeador está en Estados Unidos mientras que su ex y sus hijas en España.

Selene Ricord

¡Mayday, mayday! Llamen a los bomberos, al 911, a la policía... no a la policía no, estamos en estado de emergencia porque a Gemma Marín le negaron la visa estadounidense y Duffus está soltando todo en redes sociales. ¡Aún peor!

Esto es semanal, desde que la pareja cortó palitos se han dicho de todo, pero el asunto se puso super, doble, triple hot, cuando ella cogió sus trapitos y a sus niñas y se fue "sola" para España. En ese momento, Israel aseguró que después de dudarlo mucho, le firmó los papeles (de permiso de salida del país de las niñas) porque le prometió que regresaría. ¿Y ahora?

El panameño una vez más se desahogó en la redes sociales, en Instagram: "Yo de verdad que esta mierda no se la deseo ni a mi peor enemigo, pasó exactamente lo que sabía, a Gemma le niegan la visa y obviamente no puede regresar o vivir aquí... pero qué importa, si ya todo está guardado en un 'trastero' hasta que regrese de las'vacaciones'; yo solo quiero que esto les sirva de ejemplo a muchos de los que nos seguían por ser la 'familia perfecta' y que dediquen tiempo a su familia (mujer, marido e hijos) antes de que cualquier cosa", escribió.

 

Dolor de padre

Desde que empezaron los conflictos, el boxeador ha quedado como el mal padre, el violento y hasta fue tildado de maltratador, pues como saben, días antes de que la española se fuera a su país, ocurrió un tira y jala entre Duffus y su hermano; hubo hasta llamada a la policía. Después subieron hasta videos a YouTube,  dando cada uno la versión de los hechos.

Mire: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas

Bueno, el sábado, él subió un post asegurando que el que debía sentir miedo es él, de que sus hijas vivan con su excuñado. "Qué mierda dices, que te fuiste porque tenías miedo de que le hiciera daño a las niñas,  yo soy el que debería de tener miedo de tener a mis dos hijas viviendo cerca de tu hermano que no lo conozco de una mierda". 

No se pierda: Oyeee... Neka Prila está casi en la recta final del embarazo ¡Cero antojos!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí