fama -

Le niegan a Poncho Herrera prueba de coronavirus, tras regresar de España

Tras su llegada de un viaje a Europa, Herrera intentó realizarse la prueba del COVID-19, pero no era candidato a la misma.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, Señor! Otro más que expresa su molestia es el actor Alfonso Herrera, quien compartió su enojo e impotencia al querer hacerse una prueba para descartar que tuviera Covid-19 y no permitírselo.

Lee también: ¡Lo que hace el 'quédate en casa'! A Demi se le había olvidado sudar

Cabe destacar que Poncho estaría volviendo a México luego de estar en España.

Mira también: Weinstein es trasladado a prisión neoyorquina de máxima seguridad de Wende

En entrevista con Javier Poza, el actor de ‘RBD’, explicó que al volver de Madrid, en donde se encontraba por cuestiones de trabajo, no pudo hacerse una prueba del coronavirus.

“Estuve en España haciendo un pequeño proyecto, así que cuando regresé a México consideré prudente hacerme una prueba”, explicó.

El actor con enojo comentó que cuando su esposa y él se comunicaron a la línea habilitada para atender sospechosos con este virus, nadie lo atendió.

“Ya después de 25 llamadas en la noche me contestaron y me dijeron que sólo podían atender a pacientes que habían estado en China o Italia”.

Herrera le explico al locutor que no le quedó más remedio que buscar en Internet el centro de salud más cercano a su casa.

“Me dijeron que podía ir. Ahí me vio una epidemióloga, muy amable y tras una revisión me dijo ‘usted está bien, puede regresar a su casa’”.

Al final Poncho comenta que reflexionando pensó en que no debió exponer así a las personas que asistieron al centro de salud.

Poncho recalcó lo importante que es que como sociedad nos informemos a través de las fuentes oficiales, como lo dicho por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y no por lo que vemos en redes sociales.- Con información de Radio Fórmula.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión