fama -

Le pararon baile a Ulpiano Vergara con permiso y todo... 'hubo otros bailes y no lo pararon'

Ulpiano Vergara ofreció disculpas a los afectados... analizan la posibilidad de realizar un evento gratuito para las personas que habían comprado su boleto.

Redacción

 

“Quiero mi plata” era el coro que más se escuchó anoche luego de que personal del Ministerio de Salud y la Policía Nacional detuvieran el baile de Ulpiano Vergara, que se realizaba en un local ubicado en la 12 de octubre y en donde celebraban el cumpleaños del "Mechi Blanco".

 

De primera instancia se dijo que el personal del Minsa y la Policía llegaron al lugar y luego de verificar que no se contaba con los permisos detuvieron el baile, sin embargo luego de algunos minutos esa versión fue descartada, ya que sí contaban con todos los permisos para realizar la actividad. ¿Y qué pasó?

 

El hijo de Ulpiano Vergara, Panito, mediante un video dejó claro que no fue justo y tampoco la manera de detener el baile.

Leer también: Stefany Amaro no se fue a operar la cara en Miami

 

“El evento de ayer contaba con todos los permisos para realizarse, los alcaldicios y los de Salud. Nosotros no podemos hacer ningún tipo de evento sin los permisos necesarios, y menos un cumpleaños de Ulpiano Vergara que es otro tipo de evento”, comentó Panito.

 

Según él, el personal del Minsa llegó predipuesto a parar el evento, “nunca hubo una conciliación, una manera de hablar. Primero se dijo que no se tenía permiso para realizar la actividad, se mostraron los permisos, salieron del evento, volvieron y dijeron que el volumen estaba muy alto, se bajó y se les preguntó qué recomendaciones nos daban , o lo que estaba mal, la idea era seguir con el evento”.

 

Para sorpresa de la organización luego le dijeron, “que era la gente que bailaba en los cubículos. En los cubículos que ellos aprobaron y con la distancia aprobada para que la gente estuviera dentro y no tuviera contactos con otras personas de mesas cercanas. Al final la decisión fue, 'vamos a parar el evento, porque lo vamos a parar y punto'. Ellos son los que mandan y no podíamos ir en contra de eso”, alegó el empresario.

 

El afectado explicó que llamaron a todas las personas que conocían para que no se detuviera el evento, pero fue por el gusto, ya que la Policía desalojó a las personas.

 

El enojo de Panito fue notable, y hasta comentó que hubo otros eventos que se realizaron anoche y no los detuvieron. “No voy a mencionar a esos eventos, ustedes pueden buscar, la gente estaba bailando, la gente estaba parada, de mil maneras si así se goza la música típica de cada artista y cada quien tiene su fanáticada, pero no me parece justo que lleguen a un evento a parar y a otros no... ¿por qué?”.

 

A la vez manifestó que no piensan interponer una demanda, ya que no pasa nada.

 

Ante toda la situación, ofrecieron disculpas a los afectados, y recalcó que no fue culpa de ellos, y analizan la posibilidad de realizar un evento gratuito para las personas que habían comprado su boleto.

Leer también: Alexa Chacón es puro llanto en Panamá Race
Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'