fama -

Le piden a Joseline Pinto que no pierda feminidad por músculos

Su pareja, Kevin Fernández la apoya, aunque le tiene sus restricciones.

Selene Ricord

¡Ay, Santo! Los hombres no se andan con rodeos para decir lo que piensan, y como Joseline Pinto es tremenda mamacita, un fanático le pidió que no perdiera su feminidad por músculos, pues su cambio físico ya es notable.  ¡Ujum!

 

 Bien 'reeecaaa'

Y es que si usted tiene rato que no ve a la exguerrera, métase un momentito  a su Instagram y mírela bien, porque ella ahora luce más fuerte, grande, tonificada... tanto así, que un seguidor mencionó la palabra "fisiculturista". ¿Quééé?

"Porfa no vas ha perder tu feminidad, tonificar es una cosa, ser fisiculturista otra; sí sé que se vuelve una adicción, pero uno tiene que saber cuando decir ya hasta aquí esta bien", le escribieron.

Sí, ya sé que esta palabrita le asusta a muchas mujeres, a mí también, pero a Joseline la tiene sin cuidado, ella sabe lo que quiere y hasta dónde puede llegar. ¿Cómo así?

 

'Quiero crecer en masa muscular'

 

No se pierda: ¡Ana Karina Ábrego está embarazada!

Les cuento que la presentadora de Hecho en Panamá, lleva un mes y medio trabajando duro en el gym (entrena con José Mitre) porque quiere ganar masa muscular.  "Primero tenía que bajar la grasa corporal, ya que tenía mucho índice de grasa corporal para mi edad, de 32 pasé a 21 en porcentaje; en azúcar estoy mala del azúcar, entonces trato de comer bien, solo los fines de semana peco. Quiero subir de masa muscular, tonificarme más, creo que la gente no sabe el concepto de lo que es una fisiculturista, competencia es mucho más difícil y bueno,  tener una pareja también motiva porque comemos igual, hacemos dieta y los fines de semana es el día más anhelado por nosotros porque comemos... 'cheat meal'. Yo sigo motivada, la verdad no me importa mucho lo que la gente piense de mí, porque la mayoría de los que me critican ni siquiera hacen 30 minutos en el gym, solo sirven para criticar, la verdad no les hago caso".

 

¿Y qué dice Kevin?

Según la ex "miss", lo único que le pide su "naranjito" es que "no me ponga tan marcada, igual él siempre me apoya".  Además, ella quiere incentivar a las personas a que lleven un estilo de vida; "tampoco puedo decir que soy la más saludable, porque odio los  vegetales, odio hacer dieta, pero cuando uno quiere las cosas hay que hacerlo con mucho esfuerzo".

Y para los que ya están sacando conjeturas y pensando de más, ella no va para ningún programa de competencia ni tampoco está dentro de sus planes volver a Esto es Guerra.

Lea también:  Critican a Julia Honings por 'andar con un man tan feo'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York