fama -

Le piden a Roseta Bordanea que pare la dieta

Roseta regresó a Panamá hace algunos meses.

Selene Ricord

 Pareciera que en Panamá hay gente muy desconforme con todo. Les cuento que ahora le piden a Roseta Bordanea que pare la dieta porque está tirando Delany Precilla, o sea, muy delgada. ¡Ajá!

 

Y como era de esperarse, la expresentadora de Tu Mañana no se quedó callada y les respondió que no está haciendo ninguna dieta, lo que pasa es que aún está amamantando a libre demanda a su "Princhy Baby" Eduardo Gael.

Lea también: Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicosDelay subirá de peso

¡Ah! Les recuerdo que Delany también está amamantando por lo que se mantiene muy delgada. Sin embargo, ya dijo que viene su dieta de engorde.

No se pierda: Mercedes Moltó sí está preñada...'no soy estúpida por proteger mi embarazo'
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país