fama -

¡Le queda poco! Anitta confiesa que pondrá fin a su carrera como cantante

El lanzamiento de Versions of Me, su disco, y su single Envolver, ha superado todo tipo de éxitos.

Redacción Fama

La gala de los premios Grammys está a la vuelta de la esquina. La madrugada del próximo domingo 5 de febrero el mundo entero podrá conocer el nombre de los grandes galardonados del año. Un evento donde Anitta ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor nueva artista’.

Debido a ello, la cantante de origen brasileño ha realizado una entrevista para Billboard donde ha hecho un breve repaso de su carrera artística y de lo que tiene planeado para el futuro. Unas declaraciones donde ya ha puesto fecha final a su carrera como cantante.

 

«Realmente quería esto porque escuché tantas veces que era imposible, y quería demostrar que no lo era, que alguien puede hacerlo», comenta Anitta sobre los días que pasó esforzándose en su Brasil natal para hacer realidad su carrera. Pero, por supuesto, el trabajo dio sus frutos y Anitta terminó conquistando al público mundial con su música.

El lanzamiento de Versions of Me, su disco, y su single Envolver, ha superado todo tipo de éxitos, unos que presumen en su tierra natal. «Están muy contentos y me apoyan mucho. Cuando Envolver empezó a hacerse muy grande en las listas de Brasil, los brasileños la vieron y dijeron: ‘Si amas a tu país, tienes que poner esta canción’. … Cuando llegó al nº 1 mundial, fue un día de fiesta».

Pero, todas las alarmas han saltado cuando Anitta confesó en la entrevista que tiene planeado poner punto final a su carrera musical entorno a los próximos 5 o 6 años.

Al respecto, la artista explicó que le encantan «los cambios, los retos y probar cosas nuevas» y está deseando desarrollar su carrera como actriz. De hecho, la intérprete de Ai Papai admitió que ya ha sido invitada ha aparecer en varias películas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda