fama -

Le quieren hacer daño a Polo Polo

Jessica Román C.

Desde que responsabilizaron a Marlon Polo como padre de la bebé que espera la excompetidora de Calle 7 Yoani Ben, pareciera que varios usuarios en redes sociales quieren hacer leña del árbol caído.

Y es que el fin de semana pasado, la cuenta de Instagram @astridanairam con más de 38 mil seguidores, publicó lo siguiente: "Marlon Polo hace unos meses sostuvo una relación conmigo estando con su esposa, si él se hace responsable del bebé de la competidora @yoanic7pa, entonces que se haga responsable de los demás que ha engendrado por inmadurez". ¡Padre santo!

Al verificar, nos encontramos que esta cuenta era falsa y contactamos a la verdadera dueña de la cuenta Astrid Barona y cuyo usuario en instagram es @anairamcontreras quien nos confirmó no solo que la cuenta que endilgaba a Polo Polo la paternidad de su hijo era falsa sino que aclaró que ni siquiera sabe quién es Polo Polo.

Al contactar a Polo Polo sobre este tema, muy amablemente se limitó a decir que agradecía la llamada, pero que no le interesaba dar ningún tipo de declaración al respecto.

La cuenta falsa también publicó supuestas conversaciones vía instagram que dice haber mantenido con el competidor de Esto es Guerra. Aunque en varios espacios parecía haber sido editada. Al contactar a la cuenta falsa, nunca obtuvimos respuesta y procedió a poner la cuenta privada. ¿Quién es y por qué hace esto? Solo esa persona sabe.El guerrero y su prometida, Ashlany, fueron vistos más unidos que nunca durante el fin de semana pasado.
Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Ricardo Martinelli reacciona tras vencimiento de salvoconducto: 'Era una vil trampa'

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

Fama Detención provisional para los cinco delincuentes que robaron en la casa de Anubikiss

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud

Fama El actor británico Russell Brand, acusado de violación y agresión a cuatro mujeres

El País Cierran la vía en Guararé por crisis de agua

El País Salvoconducto del expresidente Ricardo Martinelli vence sin respuesta de Nicaragua

El País Destituyen a funcionarios de la CSS en Capira tras negligencia con estudiante del IPTC Capira

El País La Chorrera celebra su tradicional Feria de la Piña del 3 al 6 de abril

El País Panamá y EE.UU. realizan ejercicios conjuntos de protección del Canal ante amenazas

El País Atención del Oncológico se traslada desde este viernes a la Ciudad de la Salud

Fama Anubikiss sufre violento asalto en su hogar y agradece haber salido ilesa

El País Presidente Mulino podría vetar ley sobre sillas de retención infantil

El País Muere adulto mayor en el incendio ocurrido en Colón