fama -

Le quieren hacer la kenton a 'Locos al Poder', casi llega a 50 mil en taquilla

La película ha causado roncha entre algunos políticos del patio.

Selene Ricord

Elmis Castillo está bien orgulloso de su primera película "Locos al Poder" porque ha tenido buena respuesta y además ha causado ronchas entre algunos políticos.

Aún la cinta está cartelera, y ya casi ronda los 50 mil espectadores en taquilla y sumando. ¡Más bien!

Lo que no está tan bien es que la quieren sacar de cartelera. ¿Cómo así?

Se la quieren tumbar

El humorista ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que todos los panameños la vieran, porque además de que se morirán de risa, tiene un buen mensaje que los hará reflexionar. Justamente ese mensaje es el que no he ha gustado, en lo absoluto, a spirantes a cargos públicos. ¡Imagínese!

Mire: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música

A tal punto es el disgusto que él siente que en cualquier momento pueden hacerle "la kenton" y sacársela de cartelera.

Y aunque no pudo revelar a quién o a quiénes le incomoda su guion, mencionó: "es un candidato y su séquito de gente; lo que pasa es que ellos quieren que yo venda mi voz y mi voto y la película es amenazada por eso". ¡Whatttt!

Cómo así: "lo que pasa es que me dijeron, cuando le dije que no era mi estilo, me dijeron como que si en realidad estaba seguro de ese mensaje que estaba dando; que tuviese cuidado, que no escupa para arriba, que yo no sé quién va a quedar; que esa película tiene mensajes que no han sido analizados antes de ser lanzados y que ya ellos estaban hablando  para que eso se bajara, o sea, que puede ser la última semana, y esto me lo dijeron en mi cara después que yo dije que esa no era mi forma de trabajar y que yo no trabajo pautando con políticos".

No se pierda: Identifican al asesino del rapero Nipsey Hussle...tenían rencilla

Ahora, Elmis 'ta clarito que por alguna influencia de peso, podrían fácilmente sacar su película de los cines del patio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto