fama -

Le reclaman dinero a un hermano de Sech; todo fue por el Bloke Fest

Le escribimos a Moisés y le preguntamos si es verdad y qué estaba pasando. Aquí le compartimos su respuesta.

Valerie Stoute

 

¡Chuzo! En tiempos de pandemia se sigue viendo de todo. "La cosa se puso hot", como dice Japanese. ¿Y eso?

Bueno, les comento que nos etiquetaron en una cuenta de Instagram con el user "Bloke Sech mala paga". ¡Fuerteee!

Sí, supuestamente una persona se queja de que aún no ha recibido la paga correspondiente por sus servicios prestados en los carnavales 2020, específicamente en la estructura que Sech puso en Las Tablas.

 

Lea también: Exesposa de Floyd: 'Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo'

 

La persona asegura que ha tocado todas las puertas existentes y no recibe respuesta alguna por parte del equipo del artista, pero sí de uno de sus hermanos: Moisés Morales.

La persona puso en un post de la cuenta de Instagram en mención que tienen un mes esperando que sus servicios sean cancelados (parece que habla por varias personas). 

Además asegura que el Sr. Moisés no da la cara, que les habla desafiante y de manera grosera solo porque ellos reclaman su pago por lo trabajado.

Destacaron también que para no estar en esto el equipo de El Peluche debe tener un agente de cobros y así ellos podrían obtener una respuesta concreta.

Pero eso no fue todo porque esa persona también me escribió a CMN, la empresa que firmó al artista para su gira millonaria por Estados Unidos. ¡Chanfle!

 

Entérate: Presidente Cortizo anuncia 'Cuarentena total' desde este miércoles 25 de marzo

 

De CMN le informaron que ese correo no era del artista y que ellos no tuvieron nada que ver con ese show en Panamá.

La cuenta además publicó dos conversaciones con una persona que se cree que es Moisés Morales. La persona le reclamaba el pago y le exigía una fecha, pero este le comentaba que algunas empresas no les ha pagado. También enfatizó en que no podía pagarles en ese momento porque no tenía dinero y le pasó el celular de Lorena de ATP.

Le escribimos a Moisés y le preguntamos si es verdad y qué estaba pasando. Él nos comentó que "es una persona que quiere hacer maldad", pero ya se solucionó todo.

¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá