fama -

Le regalan beca universitaria y auto a Rosa Montezuma por ser Señorita Panamá

Además de la beca de estudios y auto, fue nombrada embajadora de la fundación "Mi Voz Para Tus Ojos".

Luis Trujillo

La señorita Panama, Rosa Iveth Montezuma sigue brillando. Esta semana la “miss” tiene la agenda llena y sumará otros logros. 

 

Hoy, la cuenta de Instagram de la Organización Señorita Panamá publicó que Montezuma fue nombrada embajadora de la fundación "Mi Voz Para Tus Ojos". Esta distinción se le hizo en  el lanzamiento del libro "Cary, la tortuga carey", primer audiolibro en idioma Ngäbere que ayudará a niños con discapacidad visual.

 

Además de eso, la Universidad de las Américas le dio una beca para una maestría o licenciatura. Esta cubrirá el 100% de los estudios dentro de ese centro educativo. 

Para los que no saben, la señorita Panamá estudió una licenciatura en Tecnología de los Alimentos y está culminando la carrera de Informática Educativa.

Leer también: Ariana Grande es elegida por Billboard como la Mujer del Año

 

Carrito pa' la "miss"

Por otro lado, mañana recibirá un auto por ser la Señorita Panamá. 

Leer también: Franklyn Robinson: 'Los wichis de que siguen, siguen'...

 

Y para cerrar,  el fin de semana será la abanderada del desfile del 10 de noviembre de La Villa de Los Santos.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela