fama -

Le restan 107 días de pena a 'La Chechi' por estudios... sale en el 2027

La fecha de salida de prisión de "La Chechi" es el 15 de febrero de 2027. Esta condenada por Tráfico Internacional de Drogas y Conspiración.

Fama

 

 

Ayer, 17 de agosto, el juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Héctor Zarzavilla Pérez, atendió la solicitud de reconocimiento de tiempo peticionada por la defensa particular de la exmodelo Maiseth Castroverde, condenada por los delitos de Tráfico Internacional de Drogas y Conspiración para cometer delitos Relacionados con Drogas.

 

El Juez de Cumplimiento procedió a realizar un cómputo de pena y le reconoció 107 días por estudios a favor de la sancionada.

Leer también: A 'El Chollykid' le removieron la cama

 

Dos sanciones

El juez luego de analizar la petición de la defensa, se percató que el Juzgado Décimo Segundo de Circuito Judicial de Panamá, realizó una unificación de penas, actuación que no es competencia del juzgado, toda vez que existe una certificación por parte de este mismo despacho, que determina que la sentencia está debidamente ejecutoriada.

 

"La Chechi" cuenta con dos sanciones distintas dentro de la misma causa por los delitos de Tráfico Internacional de Drogas y Conspiración, una por 72 meses y otra por 90 meses de prisión, respectivamente, que equivalen a un total de 162 meses de prisión, con fecha final de la pena, el 15 de febrero de 2027.

 

En este acto de audiencia el Ministerio Público, estuvo representado por el fiscal Adjunto, Licenciado Alfonso Hérnandez, de la Fiscalía Relacionada con Drogas; mientras que la Defensa Técnica Particular de la sancionada la ejerció el Licenciado Roniel Ortíz.

Este hecho se registró el 17 de agosto de 2013, cuando fueron detenidas dos jóvenes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en cuyo equipaje se encontró sustancias ilícitas, la cual tenía como destino la ciudad de Chicago en los Estados Unidos.

Leer también: Formación cónica causó temor en la población panameña
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación