fama -

Le robaron protagonismo al musical de Diego De Obaldía

La obra maestra de Diego De Obaldía es todo un éxito. Muy buenos comentarios se leen en redes sociales.

Selene Ricord

 

 

El musical de Diego De Obaldía se ha llevado toda la atención de los amantes del teatro y sus parecidos. "1903: El Musical" es considerado una verdadera obra maestra que revive nuestra historia. 

El 5 de noviembre fue su estreno. La fila era enorme para entrar al Teatro Nacional, y valió la pena, pues hasta El Titín quedó fascinado con esta majestuosidad.  Aseguró que no hubo humano que no se sintiera orgulloso de tan impresionante guion y que no había manera de no ovacionarla de pie. Tanto así que recomendó que debería estar en cartelera siempre. ¡Imagínese!

Obviamente, Diego, se quedó con tan buena crítica, que hasta la subió a sus historias de Instagram.

 

Solamente para que tenga una idea, la función de ayer estuvo "sold out", lo que emocionó al elenco y a su creador Diego De Obaldía.  

Mire: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie WallerSe robaron el 'show'

Pero, eso no quiere decir, que una sorpresiva pedida de mano, pueda robarle el protagonismo a tan imponente trama. De hecho así fue.

Resulta que había mucha magia en el teatro y un caballero sorprendió a su pareja con tremendo anillo y le propuso amor eterno. Como era de esperarse, ella dijo "sí".

El creativo quedó muy soprendido por tan bello derroche de amor... ¿les habrá regalado algo? 

Lo que sí es cierto, es que en la cuenta oficial del musical, aseguraron que estos chicos le robaron el "show" de aquella función. ¡Felicidades!

No se pierda: Chris Brown realiza venta de garaje en Los ÁngelesNadie se la quiere perder

Ya hemos visto a varios chollywoodenses y a varios políticos  dándose la vueltita por el Teatro Nacional. La exreina Massiel Llamas, el barítono Ricardo Velásquez son solo algunos de los que ya han disfrutado del musical.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud