fama -

¡Le sacó su buen chenchén! Tras la demanda de violación, Cassie y P. Diddy llegan a acuerdo

Casandra Ventura aseguró que decidió resolver el asunto “de manera amistosa” y pasar la página.

Redacción EFE

El rapero y empresario musical Sean Combs, conocido como P. Diddy o Puff Daddy, y la cantante Cassie llegaron este viernes a un acuerdo apenas un día después de que ella lo denunciara por violación y abusos físicos durante más de una década,cuando trabajaron juntos, informó el periódico The New York Times.  Cassie, de 37 años, cuyo nombre real es Casandra Ventura, también acusó en una demanda a Combs, de 54, de haberla explotado sexualmente, someterla a comportamientos violentos y controlarle su vida, según la demanda civil interpuesta este jueves en un tribunal federal.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Las partes involucradas en la querella legal anunciaron la noche del viernes que habían llegado a un acuerdo para resolver el caso, aunque no revelaron los detalles sobre los términos.

Ventura dijo en un comunicado compartido por el rotativo que decidió resolver este asunto “de manera amistosa” y en términos que tiene bajo su control.   

Por su parte, Combs dijo en una declaración que le desea “todo lo mejor a Cassie (Ventura) y a su familia".

La cantante puso la denuncia gracias a una ventana legal de un año para buscar justicia en delitos sexuales ocurridos en el pasado, habilitada por la ley de Supervivientes Adultos del estado de Nueva York, que expira dentro de una semana.  

Ventura explicó en la demanda que poco después de conocerse, en 2005, cuando tenía 19 años y él 37, ella fue fichada por el sello musical del maganate del hip hop, Bad Boy Records, y la relación profesional derivó en otra sexual en la que él se mostró controlador y abusivo.

Entre otras cosas, la denuncia acusaba al ejecutivo musical de haberla introducido en un estilo de vida de consumo excesivo de alcohol y drogas, de forzarla a tener sexo con prostitutos y grabar los encuentros, según recoge el periódico.  

También denunció que en 2018, Combs entró a la fuerza en el apartamento y la violó, suceso tras el que ella cortó la relación con él y dejó su sello musical al año siguiente.

En ese entonces Ventura no denunció los hechos por miedo a represalias, y en una declaración remitida a los medios explica que ahora se siente "lista" para hacerlo, aprovechando la ventana legal en Nueva York. " (...) entendí que esta era una oportunidad para alzar la voz sobre el trauma que he vivido y del que me tendré que recuperar el resto de mi vida", agregó la cantante, madre de dos hijos pequeños.

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño