fama -

¡Le saldrá barato! Amber Heard le pagará un millón a Johnny Depp para cerrar el caso

Los involucrados en el caso lograron un acuerdo, en el cual Amber Heard pagará un total de 1 millón de dólares

Redacción Fama

Después de varios meses de presentar recursos legales, este lunes se confirmó que Amber Heard no apelará a la resolución por el caso de difamación contra Johnny Depp. Por lo anterior, se comprometió a pagar un millón de dólares a su exesposo.

De esta forma, la actriz acordó con una compañía de seguros pagar la cantidad acordada previamente con la defensa de Depp.

Lo anterior conlleva el compromiso de no perseverar en ninguna acción judicial de aquí en adelante y seguir por caminos separados.

“Después de un tiempo deliberación he decidido resolver (dejar hasta acá) el caso judicial de difamación contra mi exesposo en Virginia”, expuso la actriz.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad , sabiendo incluso que mi vida se estaba destruyendo. Él vilipendio que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora, finalmente, tengo una oportunidad de emanciparme de algo”, agregó.

“Al resolver este caso, también elijo la libertad de dedicar mi tiempo al actividades que me ayudan a sanar después de mi divorcio; las cuales están presentes en ámbitos donde me siento vista, escuchada y donde me creen, y en las que sé que puedo efectuar cambios”, concluyó.

Hay que señalar que, en un inicio, la corte de Virginia había determinado que la actriz debía pagar un total de 10,3 millones de dólares a su exmarido.

Tras eso la celebridad había presentado una moción para anular y repetir el juicio, aduciendo que el jurado no “había sido adecuado”.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia”, expuso en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Estas son las rutas y horarios de los desfiles patrios en la capital

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025