fama -

¡Le siguen pasando factura! Will Smith sería reemplazado por The Rock en 'Aladdin 2'

Disney no estaría dispuesto a contar con Will Smith para la entrega de 'Aladdin 2'. 

Redacción Fama

Will Smith sigue acaparando la atención del público después del sonado incidente en la gala de los Oscar. El actor permanece en la india alejado de los focos, a la espera del rumbo que tome su carrera.

A raíz de la famosa bofetada a Chris Rock, el que fuera galardonado con el Oscar a mejor actor vio cómo muchos de sus proyectos cinematográficos eran suspendidos o cancelados.

La próxima entrega de Bad Boys no contará, en principio, con el famoso intérprete después de ver manchada su imagen pública. Y pronto estaría cerca de perder otro importante papel.

Otro proyecto cancelado

Disney no estaría dispuesto a contar con Will Smith para la entrega de 'Aladdin 2'. En su lugar, sería Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock, quien reemplazaría al actor.

Smith consiguió el beneplácito de la crítica tras encarnar el papel de genio en la reconocida película. Ahora, el de Filadelfia también podría verse relegado en esta producción.

Sería un nuevo golpe en lo profesional para Will Smith, que podría ver peligrar su carrera en las próximas semanas por aquel incidente. Plataformas como Netflix también cancelaron sus proyectos con él.

Todo ocurre en medio de la famosa polémica con respecto su matrimonio con Jada Pinkett. La pareja estaría en trámites de divorcio , poniendo fin a 25 años de matrimonio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes