fama -

¡Le sirvió hablar alto! Lucho Pérez va viento en popa con los 'mano a mano'

Hace algunas semanas, aseguró que habían personas malintencionadas dentro de la industria de la música típica.

Redacción Fama

Hace algunas semanas Lucho Pérez habló claro al confesar que le estaba sucediendo lo mismo que a Sandra Sandoval, que se había topado en el camino a personas, más que todo cantantes típicos que le quería meter el pie.

Y es que en aquel momento mencionó hasta que se le había caído un "mano a mano" porque ese cantante dijo que él todavía no estaba posicionado dentro de la música típica, lo que le pareció bastante triste, pues todos los músicos empiezan así. Además de que dejó claro que son personas que te dan la mano y por detrás te juegan sucio, como se dice.

Pérez dijo: "Miren esto que le pasó a Sandra... a mí me está pasando también, que músicos grandes, pegados, voy a sacar a Alejandro de aquí, porque Alejandro es un tipo muy humilde...tuve la oportunidad de conocerlo... siento que si hubiese sido con él hubiese sido diferente, pero hay otros músicos grandes, que ya me han llamado empresarios, dizque te tengo un mano a mano con fulano y fulano... ahora pronto había una fecha y tuve que quitar el flyer porque el muchacho dijo que con él no se podía porque yo todavía yo no estoy posicionado en la música típica".  

Aunque en ese momento, algunos internautas, asumieron que se trataba de Jhonathan Chávez, Lucho dejó claro que se lleva bien con "el más pegao", con Alejandro Torres, con Los Consentidos,  y ahora hasta lo hemos visto posar junto a Jorge Gómez, mejor conocido como Balbinín, por lo que todavía queda la duda de quién podría ser ese tipiquero que le tumbó el baile. ¡Ujum!

Mire: ¡Karol G y Aldo Ranks en Barbie! La colombiana puso a perrear a Barbie al estilo panameño

 

Sin embargo, como dicen,Dios aprieta pero no ahorca, y al parecer,  le sirvió hablar de eso, pues lo vemos tirando promociones de "mano a mano" con grandes conjuntos como Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego (10 de junio) y ahora confirmó que ese mismo mes viene su presentación, también en Panamá Oeste, pero junto a Alejandro Torres.  Este evento será el próximo 3 de junio. ¡Qué bueno!

Lucho ha manifestado que está agradecido con Dios y con las personas que creen en su talento. Y ahora, hasta le están saliendo las presentaciones junto a los más pegados de la música típica en estos momentos.

El tipiquero ha tenido mucho éxito con su tema "Culpable Inocente".

  Mire: ASAP Rocky se enfrenta a la multitud en un club por acercarse demasiado a Rihanna
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica