fama -

¿Le ven pancita? Nadia Ferreira está embarazada de Marc Anthony, reportó Telemundo

Dos fuentes cercanas a Nadia Ferreira y Marc Anthony confirmaron que la modelo paraguaya está en la dulce espera.

Redacción Día a Día

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el fin de semana en Miami. Como ya saben, fue una boda lujosa, llena de flores  en la que el novio andaba muy emocionado. Son pocos los detalles que se han dado a conocer, son pocas las fotos que rondan las redes sociales, especialmente Instagram y es ahora que empiezan a salir los rumores.

Accede a nuestra web

Ahora comenzaron a correr rumores de que el enlace nupcial se adelantó porque la reina de belleza originaria de Paraguay está embarazada del séptimo hijo del cantante.

La información fue confirmada por dos fuentes cercanas a la pareja, por lo que se transmitió en el programa ‘La mesa caliente’, transmitido a través de la señal de la cadena Telemundo.

“Resulta que hay fuertes especulaciones que podríamos confirmar, o que podría confirmar la pareja en los próximos días, de que hay un embarazo por parte de Nadia”, expresó la comunicadora Verónica Bastos.

“Me acaban de decir que dos fuentes le confirmaron a NBC y a Telemundo que de hecho sí es verdad que ella está embarazada y por eso tuvieron que adelantar la boda”, refirió otra presentadora de la emisión.

Estos dichos serían una pregunta al cuestionamiento de por qué fue tan rápida la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, pues no tenía mucho tiempo de que el salsero le había dado el anillo de compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado