fama -

¡Lejos, pero no ausentes! Gaby Garrido protesta por Panamá desde Barcelona

La expresentadora de TV se unió a un grupo de panameños allá para protestar pacíficamente en contra del contrato minero.

Redacción

Ella está lejos de tierrita, pero la ama y no está ausente ante la situación por la que atraviesa el país. Les cuento que Gaby Garrido decidió protestar también por Panamá.

Accede a nuestra web

Sí, la expresentadora de TV agarró su bandera panameña y de una salió a las calles de Barcelona para protestar en contra del contrato minero que hace poco fue aprobado.

Garrido no estaba sola, estaba con un grupo de panameños que también dijeron presente por su país: “lejos, pero no ausentes”, fue lo que destacó Garrido a través de sus historias de Instagram.

Las protestas estallaron el pasado viernes luego de que el presidente Laurentino Cortizo sancionara la ley que establece el contrato minero, aprobada pocas horas antes por la Asamblea Nacional.

El Gobierno Nacional reiteró que no se tolerarán acciones vandálicas ni delito alguno, por lo que todos estos actos serán judicializados.

Educadores, gremios médicos, transportistas, mantienen medidas de presión de paro de labores en la ciudad y el interior del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel