fama -

Lena Dunham se casa en secreto con el cantante Luis Felber

Lena Dunham se ha casado con el artista Luis Felber, conocido como Attawalpa. Hace solo unos meses que la actriz de 'Girls' confirmó su relación pero ya han querido consolidarla dándose el ¡sí, quiero!.

Redacción / FAMA

Lena Dunham, la creadora, guionista y actriz de la serie Girls, se ha casado con su novio, Luis Felber. La boda ha tenido lugar en secreto y después de casi un año de relación, según ha confirmado la revista estadounidense People a través de personas cercanas a ella.

Lee la edición impresa

La actriz, de 35 años, confirmó por primera vez que estaba saliendo con el músico peruano-inglés, conocido profesionalmente como Attawalpa, durante una entrevista con The New York Times el pasado mes de abril. "Han pasado unos meses. Me siento muy afortunada", dijo en ese momento, antes de llamar a su novio "la persona más grande que he conocido".

El músico insinuó que algo había pasado la madrugada del domingo, cuando publicó en su cuenta de Instagram una versión propia de la canción This Will Be Our Year de The Zombies, que acompañó con un corazón.

En junio, la artista felicitó a su novio por su 35 cumpleaños con una serie de fotos de la pareja: “Cuando era un bebé de tres semanas y estaba en el centro de Manhattan, no tenía ni idea de que iba a nacer un bebé en Inglaterra (¡en Winchester, nada menos!) que entraría como un cohete en mi vida —llevando un pañuelo polar verde lima— y desafiaría muchas de mis creencias sobre mí y el mundo”. Y le dedicó unas emotivas palabras: “Todos los que entran en contacto contigo, de manera creativa, emocional, accidental, tienen suerte. Pero yo soy la más afortunada de todos, porque ese pañuelo está ahora en nuestra cómoda compartida. Feliz cumpleaños, Lulu”. 

La pareja hizo su debut en la alfombra roja en agosto. En esa ocasión asistieron a una proyección de la película Zola en el Festival de Cine de Sundance en Londres. Dunham y Felber posaron juntos y se mostraron muy cariñosos. Él envolvió su brazo alrededor de ella y en un momento la besó en la frente mientras ella sonreía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón