fama -

Leribeth Marie está ansiosa por conocer a su segunda hija: Antonella Montserrat

"hija mía eres una niña muy amada, muy esperada. Papá y mamá están soñando con tenerte en sus brazos", aseguró.

Redacción Fama

Leribeth Marie está en cuenta regresiva para conocer al otro amor de su vida, su segunda princesa quien tendrá por nombre Antonella Montserrat.

La comunicadora aseguró que está ansiosa por conocer a su nueva bebé, fruto de su matrimonio. Y no solo ella, su pequeña "Salo", fruto de su relación con el cantante Aurelio Tamayo, también ya quiere conocerla.

"Ven pronto porque te cuento que no sólo mami y papi te quieren en este mundo para darte mucho amor, sino que hay un ser humano que pregunta por ti todos los días, que me aprieta la panza para ver si me saca una costilla o tú te adelantas. Un ser humano de aproximadamente 30 libras que me toca el ombligo todas las noches esperando que tú salgas como arte de magia y juegues con ella. Si, tú hermanita Salo está desesperada, quiere jugar bingo dice, también jenga y manejar bicicleta contigo. Mi pequeña Oruguita, pronto llegarás a un hogar lleno de amor. Sabemos que no seremos los padres perfectos, pero queremos ser los mejores para ti" Ella también le agradeció a su esposo. "A mi amado compañero de vida, gracias por estar aquí viviendo esta aventura conmigo. Eres un extraordinario esposo. Todo lo que anhelé un día lo tengo conmigo, MI FAMILIA".

 

Mire: Vocalista de Metallica rompe a llorar en pleno concierto: 'Estoy viejo, no puedo tocar nunca más'
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística