fama -

Leribeth no durmió pensando en Salo y la escuela, pero la pequeña la sorprendió

'Pero hoy hija mía te vi TAN FELIZ que cualquier sentimiento de preocupación que tenía me lo quitaste por completo'.

Valerie Stoute

¿Cuántas mamis de niños chiquitos de primaria echaron sus lagrimitas hoy? Muchas mamis andaban sentimentales porque después de la virtualidad llegó el modo presencial escolar. Hubo otras mamis que estaban preocupadas por si sus peques arrancaban a llorar luego de dejarlos en el colegio. Y otras que quedaron sorprendidas, reídas y felices cuando sus pequeñitos solo le decían hasta luego y quedaban tranquilitos en el colegio.

Bueno, Leribeth Solís explicó que el domingo no durmió pensando en si hoy lloraría su pequeña Salo, "pensaba en que ojalá no vayas a pelear con los amiguitos nuevos, pensaba en que ojalá no extrañes mucho el estar en casa. Pensaba en que ojalá no te aferrarás a mi porque siendo honesta, sabía que llorando no te dejaría ir a ningún sitio", comentó.

Con unas hermosas fotografías y videos en su cuenta de Instagram Leri contó cómo estuvo su día, destacó que vio feliz a su pequeña y eso la sorprendió tanto. "Pero hoy hija mía te vi TAN FELIZ que cualquier sentimiento de preocupación que tenía me lo quitaste por completo. Te fuiste casi que sin mirar para atrás, dejando a mamá con el corazón achichorronado, te llevaste a ese salón de clases mi corazón completo mi pequeña saltamontes", dijo. A Salo le deseo éxitos en esta nueva etapa de su vida, en la cual ella estará siempre a su lado, "en las buenas y en las malas, en los bailes y también en matemáticas porque juntas somos más fuertes mi amor", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González