fama -

Leribeth Solís está en modo: autoestima por el cielo

Selene Ricord

Leribeth Solís es de esas mamacitas que después del embarazo se ha puesto más buena que nunca, y es que no haya razón para no ser una mujer sexy.

La comunicadora, quien está metiéndole bien fuerte a los entrenamientos y a la estética, está consciente de que cuando se tiene hijos, las madres se enfocan tanto en ellos que se olvidan por completo de sus cuerpos; sin embargo, piensa que no hay motivos para dejar de ser sexy.

"Luego del embarazo el cuerpo cambia, celulitis, puede que empieces a notar más estrías en tus caderas, senos caídos o piel flácida pero ser una madre sexy es una cuestión más de actitud que de la figura que tengamos. Ser mamá no implica dejar de ser mujer".

De paso, aseguró que se tomó esa sesión de fotos donde trató de lucir sensual, y notó que sus piernas están reflejando todo su sacrificio, esfuerzo y trabajo en el gimnasio como en la estética.

El año pasado, Leribeth terminó su compromiso con el cantante panameño Aurelio Tamayo, padre de su pequeña "Salo". Eso sí, se ve que mantienen una excelente relación por su hija, pues se les ve compartiendo hasta con la hermana mayor, primogénita del artista.

 

Tratar de siempre dar mi mejor cara aunque por dentro esté cansada. Una mamá que llega de trabajar a atender a su hija, una mamá que se pierde de "las primeras veces", por estar en una oficina, una mamá que se queda dormida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa