fama -

Leribeth Solís está frustrada por su cabello

Esta pareja, que se dedica hermosas palabras de amor, está pasando una cuarentena activa en redes sociales.

Redacción fama

 

 

Leribeth Solís está frustrada por su pérdida de cabello.

La comunicadora y prometida del cantante Aurelio Tamayo tras el embarazo y dar a luz a su primogénita “Salo” ha luchado con la caída del cabello, pero ya es tanta su pérdida que está a punto de darse tijera y volver a un estilo corto, pero hay un detalle, que Aurelio lo prefiere largo.

 

 

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 

“Se me está cayendo tanto pero tanto el cabello, que estoy pensando cortármelo. Pero luego me acuerdo que al amor de mi vida le gusta largo y se me pasa”, escribió en Instagram.Leri destacó que está  frustrada, “por más que lo tenga recogido todo el día en casa, le he encontrado a Salo cabellos míos por todos lados”.

Eso sí, el cantante ya le dejó claro que en ella le gusta todo. “amo el cabello corto en ti, cabello largo bye”. ¡Oh!

Esta pareja, que se dedica hermosas palabras de amor,  está pasando una cuarentena activa en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025