fama -

¡Les gritaron cosas! Abdiel Núñez le ofrece disculpas a sus fanáticos en Chepo

Redacción Fama

Oye, Abdiel Núñez recurrió a sus historias de Instagram para ofrecerle disculpas a sus fanáticos en Chepo, y a la misma vez aclarar que ellos como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

Sí, el cantante de Los Consentidos, aseguró que el baile que tuvieron el sábado en Chepo, se acabó a las dos de la mañana, lo que aparentemente le molestó a muchos de los que fueron.

Según lo que él dijo, les gritaron cosas, la gente se molestó, pero ellos no pudieron hacer nada al respecto, ya que se trató de un decreto alcaldicio, y ellos están conscientes de que como artistas no pueden pasar por encima de la ley.

"Gente molesta, gritándonos cosas, ey.... qué podemos hacer nosotros, si la ley es la ley; recuerden que hubieron acontecimientos en Chepo, la lamentable muerte del muchacho, y entonces por ende el alcalde toma medidas, pero ya no es culpa del artista. El artista estuvo allí desde las nueve de la noche; la cantadera se fue un poco tarde, pero empezamos desde las once de la noche... así que disculpas a toda mi gente de Chepo y gracias también por todo el apoyo", mencionó.

 

Mire: ¡Panamá en la casa! Tainy, Daddy Yankee, Feid y Sech lanzan 'La Baby' con todas estas invitadas de lujo

 

Ah, y en otro temita, vienen buenos momentos para Los Consentidos, pues el conjunto tiene bus nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel