fama -

Les salió la bruja

Jessica Román C.

Luego del tremendo revulú que se formó el martes en redes sociales por el video que compartiera Mr. Saik con un pedazo de la canción "La chama", varios miembros de su equipo quedaron fuera de Instagram. ¿Cómo así ?

Pues les surto que las cuentas de los "managers" Christian Maldonado "Tonelada" y Cristyan Palma y la de la esposa del cantante, Jennifer Rodas, desaparecieron de la plataforma digital.

Esta última, en un Instagram Live la tarde del martes, expresó: "por qué no se van a Venezuela a pelearle a Maduro", en alusión a los comentarios de cientos de internautas.

'Puedo aceptar que se equivocó'

Al conversar con su "manager", "Tonelada", explicó que varios usuarios reportaron sus perfiles hasta inhabilitarlos, ya que aparecían etiquetados en el polémico video.

En cuanto a la cuenta de Saiko, mencionó que no corrió con la misma suerte porque su perfil está verificado y por eso aparece con el "ganchito azul".

Antes de que desaparecieran su perfil de la plataforma digital, Maldonado reveló que tuvo que ponerla en privado debido a la cantidad de insultos que estaba recibiendo.

"Yo puedo aceptar que Saiko se equivocó y no lo hizo con mala intención, pero tampoco es para que esa gente se ponga así, ni que él hubiera dicho algo directo con ellos", mencionó.

Entre tanto, añadió: "Ya en Panamá uno no se puede meter ni con los indígenas ni con las gordas ni con venezolanos".

"Tonelada" dijo que si la canción hubiese sido para las chinas, negras, colombianas o chiricanas, nadie hubiera dicho nada, pero "como los venezolanos andan muy sensibles, cualquier cosa lo ven como xenofobia".

Aclaró que este no es el caso, ya que su representado no es panameño, su esposa es extranjera y parte de su personal es venezolano.

Los famosos tuvieron que enviar un correo a Instagram. Luego de 24 horas, lograrán recuperar sus cuentas.'El único loco' y su equipo recibieron insultos y hasta amenazas de muerte, principalmente por venezolanos."Tonelada" dijo que le aconsejó a "El único loco" ofrecer disculpas y a la vez aclarar que nunca lo hizo con mala intención. Pese a que el artista se disculpó, las críticas le siguen lloviendo en redes sociales. Saiko mantiene la opción de comentarios desactivados para evitar los insultos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence