fama -

Les tiraron la policía... Gaby y Patrick estaban en el área social del edificio

Les cuento que la cantante y expresentadora de televisión se sintió en una película al ver que le llamaron a la policía.

Redacción fama

 

 

Les salió mal la jugada. Parece que los vecinos del edificio de al lado de  Gaby Garrido y Patrick Vollert les molesta verlos en el área social de su residencial.

 

Les cuento que la cantante y expresentadora de televisión se sintió en una película al ver que le llamaron a la policía ya que ella junto a su prometido estaban disfrutando del sol en el  área social.A través de sus redes sociales contó que eran cinco personas en total en su área social, cuando de repente ven llegar a los oficiales. “Hemos visto a unas personas que se fueron a la azotea del edifico de al lado a grabarnos, a tomarnos fotos; llamaron a la Policía, la Policía llegó... los policías muy buena gente, cabe destacar y gracias por estar pendiente porque es su trabajo, pero obvio el muchacho se molestó porque lo hicieron salir de su almuerzo a un reporte que ni siquiera debió haber pasado, porque nadie estaba irrumpiendo nada, y dice que de verdad no podemos perder el tiempo en estas cosas”, mencionó. 

Mire: Nuestra edición impresa 

También aseguró que hasta llamaron a la jefa directa del oficial, “gente con rosca y  conexiones, mandando cosas, de verdad que terrible esa actitud”. Al final, no les pasó nada, el policía les dijo que todo estaba bien y se fueron a almorzar de nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad