fama -

Les tiraron la policía... Gaby y Patrick estaban en el área social del edificio

Les cuento que la cantante y expresentadora de televisión se sintió en una película al ver que le llamaron a la policía.

Redacción fama

 

 

Les salió mal la jugada. Parece que los vecinos del edificio de al lado de  Gaby Garrido y Patrick Vollert les molesta verlos en el área social de su residencial.

 

Les cuento que la cantante y expresentadora de televisión se sintió en una película al ver que le llamaron a la policía ya que ella junto a su prometido estaban disfrutando del sol en el  área social.A través de sus redes sociales contó que eran cinco personas en total en su área social, cuando de repente ven llegar a los oficiales. “Hemos visto a unas personas que se fueron a la azotea del edifico de al lado a grabarnos, a tomarnos fotos; llamaron a la Policía, la Policía llegó... los policías muy buena gente, cabe destacar y gracias por estar pendiente porque es su trabajo, pero obvio el muchacho se molestó porque lo hicieron salir de su almuerzo a un reporte que ni siquiera debió haber pasado, porque nadie estaba irrumpiendo nada, y dice que de verdad no podemos perder el tiempo en estas cosas”, mencionó. 

Mire: Nuestra edición impresa 

También aseguró que hasta llamaron a la jefa directa del oficial, “gente con rosca y  conexiones, mandando cosas, de verdad que terrible esa actitud”. Al final, no les pasó nada, el policía les dijo que todo estaba bien y se fueron a almorzar de nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística