fama -

¡Let's go party! Mattel creó una Barbie para Dua Lipa

La cantante compartió con entusiasmo las imágenes en donde se la ve acompañada de su Barbie, en las instantáneas se la pueda observar luciendo un bikini de croché a cuadros en tonos azules y morados, acompañado de un sombrero a juego.

Redacción Fama

La cantante británica Dua Lipa recibió un obsequio único por parte de la empresa de juguetes estadounidense Mattel en reconocimiento al éxito de su canción 'Dance The Night', la cual ha alcanzado los principales puestos en las listas de popularidad. La artista también celebró su cumpleaños número 28 en medio de este logro.

Con mucho entusiasmo, Dua Lipa compartió la noticia a través de su perfil de Instagram. "¡Dance The Night se encuentra en el primer lugar en Reino Unido! ¡La celebración de mi cumpleaños sigue en marcha! ¡Envío mucho amor a todos los que escuchan y comparten!", expresó.

La canción es parte de la banda sonora de la exitosa película 'Barbie', filme que estuvo bajo la dirección de Greta Gerwig y tuvo a Margot Robbie y Ryan Gosling como sus protagonistas. La cinta se convirtió en un fenómeno mundial, tanto así que quienes acudieron a verla a las salas de cine vistieron de rosa para la ocasión.

La Barbie Dua Lipa presenta detalles precisos que capturan la esencia de la cantante, desde su tono de cabello hasta sus tatuajes y rasgos faciales. La muñeca está vestida de la misma manera a como Dua Lipa aparece en el video oficial de 'Dance The Night', el cual ya cuenta con más de 86 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

La cantante compartió con entusiasmo las imágenes en donde se la ve acompañada de su Barbie, en las instantáneas se la pueda observar luciendo un bikini de croché a cuadros en tonos azules y morados, acompañado de un sombrero a juego.

La película 'Barbie' fue producida por Warner Bros., contó con un presupuesto de 146 millones de dólares y ha logrado recaudar alrededor de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial, consolidándose como una de las películas más exitosas de este 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado