fama -

Liam Neeson: 'Si fuera mujer, no sería actriz en Hollywood ni por mucho dinero'

"Sí, creo que a las actrices se las discrimina". Esto fue lo que el famoso respondió en una interesante entrevista.

Redacción Fama / día a día

¡Este actor habló alto y claro! El actor Liam Neeson, que ha presentado en Madrid su nueva película, "Venganza bajo cero", ha asegurado que, si fuera mujer, no sería actriz "ni por todo el dinero del mundo", debido a la "discriminación" que sufren en la industria cinematográfica a partir de determinada edad.

Lee también: Kendall Jenner se quita la ropa otra vez... recibe millones de 'likes'

"Sí, creo que a las actrices se las discrimina, desde los 37 años quizás. No sería actriz en Hollywood ni aunque me pagaran todo el dinero del mundo: lo ves y, cuando ya tienen cierta edad, mujeres que son preciosas de repente tienen la cara estirada de golpe", ha lamentado el actor en una entrevista con Europa Press.

Para Neeson, eso es fruto "del miedo que tienen de intentar aferrarse a la juventud", algo que "también les pasa a algunos hombres, pero a las actrices sin duda". En su caso, con 67 años, reconoce que "la edad no ha sido un problema para conseguir papeles". "Quizás para mí sí [ha sido un problema]. A veces, es ver los guiones y pensar que estoy demasiado viejo ya para esto, que no estoy en forma. Pero no tengo quejas, tengo cuatro películas hasta el próximo otoño", ha señalado el actor con humor.

Mira también: Cascarosa se viste de guna en Times Square, ¿qué dirán los gunas?

De hecho, Neeson ha recordado que cuando le ofrecen los papeles, los productores "ya saben la edad" que tiene y "no hay ningún problema". De hecho, en los últimos años se ha especializado en las películas de acción, algo que si se lo hubieran dicho cuando empezaba su carrera "habría pensado que estaban locos".

En Venganza bajo cero, un remake de la película Por orden de desaparición del noruego Hans Petter Moland, que se estrenará en España el próximo 26 de julio, Neeson da vida a un padre de un pueblo de Denver que pierde a un hijo por un asunto de tráfico de drogas y empieza su particular venganza contra los clanes del lugar.

El frío y la nieve se convierten en un personaje más de una película que no renuncia al humor (negro) para contar esta violenta historia. "Sí creo que si el hielo se te mete en la cabeza puedes acabar perdiendo la cabeza", ha reconocido el actor irlandés, quien ha reconocido "no creer en la venganza". "Crecí en Irlanda del Norte y allí hubo una guerra durante 30 años donde vi los resultados de la venganza en el día a día", ha explicado.

 

La venganza no es buena, mata el alma y la envenena

"Niños con los que boxeaba cuando era joven se implicaron mucho y algunos murieron de manera violenta; otros hicieron huelgas de hambre y otros están en la cárcel por sus creencias políticas y por representar la venganza. La venganza no funciona para nada, simplemente hace añicos a la sociedad y a comunidades enteras" ha reiterado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable