fama -

¡Libre! 'El Tachi' ya no le debe a la justicia; fue absuelto

Acudió al Sistema Penal Acusatorio con su familia para finiquitar el cierre de su caso.

Redacción día a día

Así lo dijo y así fue. "El Tachi" ya había anunciado que terminaría su condena este mes y así quedó plasmado. Hoy el artista panameño inició con el pie derecho y le llovieron las bendiciones. 

Accede a nuestra web

El artista de reggae acudió con su familia al Sistema Penal Acusatorio para buscar sus papeles en donde dice que fue absuelto, que pagó su condena. ¡Ahora es que viene lo bueno!

"Nunca había empezado un lunes tan feliz. Absueltooo. Y cerramos aquel capítulo tan difícil, amargo y duro para mí y mi familia. Tenemos más sorpresas, así que pendientes. Hoy 6:00 p.m. Family ties", explicó.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de colegas, amigos y productores musicales destacados del género que lo aprecian y creen en su talento.

El artista cumplió con su sentencia que lo mantuvo detenido por varios años, luego de que un juez le revocara  la medida de trabajo comunitario en junio de 2018, según la Fiscalía, por infracciones de tránsito e irrespeto a la autoridad.

“El Tachi” tuvo que cumplir su condena en el Centro Penitenciario La Joya, donde nunca dejó de cantar y del cual salió el año pasado. Actualmente se encontraba en libertad bajo vigilancia desde julio del año pasado hasta hoy.

Luego de estrenar su EP "Reset" hace unos meses, ahora se prepara para regresa a las tarimas el 10 de septiembre en Chill Out en un concierto inolvidable y también prepara el lanzamiento de su disco "Family Ties".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’