fama -

Lil Nas X reacciona a críticas por su video 'J Christ': 'No hay ninguna falta de respeto'

En la obra visual de la canción el cantante recrea algunos momentos bíblicos, los cuales no fueron bien vistos por los religiosos.

Redacción/Fama

“J Christ”, la nueva canción del rapero Lil Nas X acaparó la atención mediática y de los internautas tras convertirse en Jesús, Satanás y Moisés en una narrativa muy bíblica mientras pronuncia sus versos.

 

La canción fue estrenada el pasado viernes, 12 de enero, y es su primer sencillo después de dos años. Y cómo todo gran éxito necesita de un video, también llegó a las plataformas una pieza audiovisual donde el cantante recrea algunos momentos bíblicos, los cuales no fueron bien vistos por los religiosos.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

 

Esto llevó al cantante a dar declaraciones sobre el mismo.

“Hola a todos, quería, no necesariamente disculparme, pero sí explicar dónde ha estado mi cabeza desde la semana pasada. Primero que todo, cuando hice ese trabajo artístico, sabía que habrían algunas personas enojadas simplemente porque la religión es un tema sensible para bastante gente. Pero tampoco fue mi intención burlarme. Esto no fue como ‘jódete’ o ‘que se jodan los cristianos’. No fue eso, fue literalmente yo diciendo: ‘volví, volví como Jesús’. Eso fue todo, no soy el primero es vestirse como Jesús, no soy el primer rapero, no soy el primer artista. Y no seré el ultimo”, comenzó explicando el cantante".

 

“Esto no es un intento de tener a todos a mi lado, esto es más que nada para aclarar mi propia mente sobre mis propias decisiones, sé que la jodí bastante mal esta vez. (…) Tengo fans cristianos, sepan que no estoy en su contra. Fui puesto en esta tierra para acercar a la gente y poner más amor. Eso es lo que soy, no soy un malvado demonio intentando destruir los valores de la gente. Eso no soy yo”, agregó Lil Nas X.

 

“Con el vídeo no hay ninguna falta de respeto. Pensé que claramente no estaba del lado del diablo en el video, había un entendimiento allí de que no estaba tratando de menospreciar el cristianismo”, explicó el artista.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón