fama -

Lil Wayne podría ir preso por arma de oro y drogas

Los hechos sucedieron el 23 de diciembre del 2019.

Redacción FAMA

El intérprete de 'Sucker for pain', Lil Wayne, podría regresar a prisión. El rapero fue acusado de delito federal en Florida, esto, por traer consigo armas de fuego siendo un ex-convicto, acto que le podría costar una década tras las rejas.

Lee la edición impresa

De acuerdo a los documentos presentados en la Corte Federal de Miami, Dwayne Michael Carter Jr., mejor conocido en el mundo de la música como Lil Wayne, fue descubierto con un arma de fuego chapada en oro, así como sus respectivas municiones, esto, durante un cateo que las autoridades realizaron en su jet privado.

Los hechos sucedieron el 23 de diciembre del 2019, sin embargo, apenas se dio a conocer la orden de registro, así como los documentos presentados en la Corte. En estos, se menciona que Wayne admitió que el arma de fuego era suya, e incluso señaló a los investigadores que se trataba de un regalo del Día del Padre.

Por su lado, el abogado Howard Srebnick, defensa de Wayne, expresó que existen ciertas "dudas legales" sobre si la mera posesión de un arma es considerado un delito federal, aún cuando el ex-convicto no es considerado como "peligroso".

Aunado a la posesión de armas de fuego, durante el cateo también se encontraron drogas ilegales."Carter está acusado de poseer una pistola dorada en su equipaje en un avión privado. No hay ninguna acusación de que alguna vez la haya disparado, usado o amenazado con usarla. No hay ninguna acusación de que sea una persona peligrosa", expresó la defensa del rapero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence