fama -

Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

La cantante dominicana se presentó ante los medios panameños en conferencia de prensa con un mensaje claro: su visita al país va más allá de la música.

Redacción/Fama

En vísperas de su concierto del sábado 22 de noviembre en la Arena Roberto Durán, parte de su tour “Me Siento Libre”, Lilly Goodman se presentó ante los medios panameños con un mensaje claro: su visita al país tiene un propósito. Con la sonrisa y tranquilidad que la caracteriza, la dominicana habló de su conexión con Panamá, del cariño que le tiene a su público y lo que se vivirá en el recinto una vez salga al escenario.

Una relación especial con Panamá

Goodman no ocultó su cariño por la cultura panameña e incluso confesó que sueña con usar una pollera en el concierto.

"Yo hubiera querido poder ponerme una pollera en el concierto, pero a lo mejor, quién sabe, antes o después. He soñado siempre con lucir uno de sus vestuarios, amo que bellas se ven las mujeres con esa ropa", dijo.

Recordó que estuvo en Panamá durante su segundo embarazo y que quedó enamorada de la comida, del público y de la calidez local.

Además, aseguró que volver al país no fue casualidad.

“No estoy tomando muchas presentaciones ahora en estos tiempos, pero casi siempre que salgo y digo sí, es porque voy a una misión. Así que yo sé que este sábado vengo a una misión", dijo.

Un concierto para reír, llorar y sanar

La artista adelantó que el show "va a ser un concierto que nos va a emocionar, nos va a alegrar muchísimo. Vamos a llorar quizás en algún momento, vamos a brincar, a bailar, porque en la presencia de Dios hay gozo, hay alegría, hay paz, hay esperanza, hay sanidad y sobre todo hay libertad. Así que es lo que creo que vamos a experimentar".

Uno de los momentos más emotivos de la conferencia fue cuando un panameño tomó el micrófono y confesó que años atrás fue invitado al concierto de Lilly y no fue… algo que hoy considera “uno de los peores errores” de su vida.

 

“Desde aquel entonces te has convertido en alguien importante en mi vida espiritual. Tus alabanzas han sido de edificación para mí", expresó el istmeño.

Mensaje para la Selección de Panamá

En pleno furor previo al partido de mañana entre Panamá y El Salvador, un duelo clave rumbo al Mundial 2026 que se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández, Goodman envió un mensaje al equipo panameño.

"...Que le den con todo, que no tengan temor. Sobre todo, háganlo con humildad. Yo tengo siempre ese concepto de que todo lo que se hace con humildad, uno se prepara, ¿verdad?. Hace lo suyo como tiene que hacerlo, pero siempre con humildad, representando este hermoso país, sintiéndose dignos ustedes del honor de representar a su nación. Pero háganlo con humildad y denle con todo, con gozo, disfruten", cerró.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón